Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Curso Superior en Dibujo Industrial

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

En este curso se estudian las técnicas clásicas de representación de objetos, sistemas de proyección y perspectivas derivadas, tipos de acotación, tolerancias y rugosidades, etc., en definitiva las reglas de juego básicas con las que se comunican proyectos e ideas entre los profesionales del sector.

Aprenderás a interpretar, realizar, y modificar planos de forma ágil y dinámica, pero sobre todo serás capaz de realizar los prototipos virtuales en 3D que son la base de los modernos renderizados, simulaciones de funcionamientos, o videos, el modelo 3D también se utiliza en sistemas C.A.M. para su fabricación en C.N.C. (Control Numérico), o incluso para su impresión en cualquier tipo de impresora 3D.

Objetivos

  • Conocer los fundamentos del dibujo técnico industrial y los diferentes sistemas de proyección.
  • Dominar los diferentes sistemas de acotación y normas a seguir, así como conocer los principios de ajustes y tolerancias admitidas en piezas, para incluir correctamente las indicaciones en los planos.
  • Diseñar piezas en 3D con el más versátil sistema CAD 3D del mercado: Solid Edge de SIEMENS
  • Realizar conjuntos de varias piezas y subconjuntos, así como producir planos de forma automatizada.
  • Integrar las diferentes tecnologías que influyen en el proceso de diseño con el más potente sistema CAD-CAM-CAE del mercado: NX de SIEMENS, así como administrar la documentación creada en los proyectos.
  • Uso de aplicaciones CAE varias (Computer Asistance Engineering).

Una vez superado con éxito el Curso Superior en Dibujo Industrial, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.
?

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Temario cubierto por el curso:

OFICINA TÉCNICA (6 ECTS)
CAD 3D SOLID EDGE (6 ECTS)
NX E INTRODUCCIÓN A LA SIMULACIÓN (6 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Dibujo Industrial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2015.

Etiquetas del curso: