Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de UOCx

Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos

Precio 830 € - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a lo largo del ciclo de vida del proyecto, así como las técnicas y herramientas para su desarrollo. Comprenderá el funcionamiento del cerebro y le mostrará cómo desarrollar, expandir y estimular, mediante mapas mentales, la compleja red de inteligencias que posee el cerebro. Finalmente, tendrá la oportunidad de enriquecer sus habilidades interpersonales y profesionales a través de la formación en Liderazgo, Coaching y Gestión de Equipos.

Requisitos de acceso al curso:

Titulados Universitarios o Profesionales con intereses en la Dirección de Proyectos.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO I: MAPAS MENTALES
Explica, paso a paso, cómo construir un mapa mental. Estudia de manera breve el funcionamiento del cerebro. Presenta numerosos ejemplos de mapas mentales. Muestra cómo desarrollar, expandir y estimular, mediante mapas mentales, la compleja red de inteligencias que posee el cerebro.

MÓDULO II: GESTIÓN DE PROYECTOS EN EL MUNDO REAL
Los enfoques poco estructurados ya no funcionan. Muchos proyectos no consiguen entregarse a tiempo y acorde con un presupuesto, porque las personas que los implementan carecen de las habilidades de gestión. Este módulo proporciona un pragmático y excelente enfoque para solucionar problemas reales que aparecen cuando se gestionan proyectos. Con ejemplos auténticos y ricamente ilustrados.

MÓDULO III: LIDERAZGO Y COACHING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
Aprender a generar credibilidad y confianza en el equipo de trabajo para crear oportunidades de desarrollo dentro y fuera del grupo. Saber cómo influir en el compromiso de los colaboradores y directamente en su motivación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/08/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: