Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Curso Thai-Yoga

Precio 450 € - Cursos de especialización, Presencial de 26 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Huelva - Madrid - Málaga - Pontevedra - Sevilla - Valencia

¿QUÉ APRENDERÁS?

- Aprenderás a asistir al compañero desde la respiración para mejorar los fundamentos de las diferentes Asanas, dando un impulso al desarrollo de su flexibilidad, elongar su musculatura, trabajar sus articulaciones y deshacer bloqueos funcionales.

- Ajustes de Thai Yoga para los diferentes tipos de Asanas; flexiones, extensiones, torsiones, aperturas, inversiones y contraposturas.

- A trabajar desde tu respiración y dirigir la respiración de tu compañero para profundizar más en los estiramientos, mediante el tacto y la escucha, con total seguridad y confianza.

Aprende el Arte de Ajustar desde la escucha,
con total seguridad y confianza

Requisitos de acceso al curso:

El Thai Yoga es un excelente complemento para la enseñanza del Yoga, ayudando al alineamiento postural y a liberar áreas de movilidad restringida, mejorando su práctica.

¿QUÉ ES EL THAI YOGA?

El Thai-Yoga es una ancestral técnica de trabajo corporal cuya principal influencia proviene de la Medicina Ayurveda de la India, en especial del Yoga por los estiramientos y por la connotación al denominar las líneas energéticas (Nadi Ida -Sen Ittha, Nadi Pingala- Sen Pingkala). Esta técnica de masaje es a veces conocida en Occidente como “yoga asistido”, esto se debe a que durante su ejecución se realizan manipulaciones que llevan al cuerpo del receptor a posturas semejantes a los Asanas de Yoga.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

- Profesores de Yoga que quieran ofrecer en sus clases una eficaz técnica de trabajo corporal y holístico que podrán incorporar a sus sesiones para mejorar la movilidad y flexibilidad de sus estudiantes, así como para influir a nivel físico y energético y lograr calmar la mente.

- Profesores de Yoga en periodo de formación, practicantes de niveles intermedios y avanzados en cualquier estilo de Yoga, especialmente para aquellos que desean mejorarse a sí mismos.

- Profesores de Pilates, entrenadores personales, bailarines y atletas.

Temario cubierto por el curso:

¿QUÉ TE VA APORTAR?

- Un método increíble para diferenciarte y buscar la excelencia en tus clases,​ y ofrecer a tus clientes y alumnos los múltiples beneficios de esta técnica milenaria.

- En tu práctica de Yoga te ayuda cuando no puedes estirar al máximo alguna parte de tu cuerpo por ti mismo, entonces necesitas la asistencia de un compañero. Estos ajustes mejoran tu postura de Yoga, aumentando la movilidad de tus articulaciones y la flexibilidad de los tejidos.

- ​El Thai Yoga elevará tu práctica personal de Yoga a un nuevo nivel, ​dándote un más completo entendimiento de tu cuerpo.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

- Tu manual con contenido teórico e ilustrado a todo color con la secuencia práctica completa.
Tu diploma certificado por THAI SPIRIT ® , A.P.E.N.B. (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) y Sello Profesional de Confianza.

- Y lo más importante, un conocimiento de por vida y el placer de disfrutar aprendiendo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Thai-Yoga está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2018.

Etiquetas del curso: