Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de INSA

Cursos sobre nuevas tecnologías de la Universitat Internacional de Catalunya

Fecha 22/07/2004  | Fuente: http://cent.uji.es/Fuente de la noticia  | Autor: Universitat Jaume IContactar con el autor
Cursos sobre nuevas tecnologías de la Universitat Internacional de Catalunya (22/07/2004) La Universitat Internacional de Catalunya organiza dos cursos:

-Internet: herramienta de búsqueda y formación (del 28 de junio al 2 de julio), coordinado por el profesor Josep Puig, en el que, entre otras cuestiones introductorias, se tratarán "las repercusiones educativas del uso de la red y su inserción en los diferentes niveles educativos".

-La web de la escuela: herramienta para el aprendizaje (del 12 al 16 de julio), coordinado por la profesora Isabel Álvarez, donde se tratará los tipos de web de escuela, la estructura de web para el aprendizaje y el trabajo colaborativo.
lecturas 6052 lecturas