Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Azpe Informática

DaVinci Resolve Lite

Precio 400 € - Cursos de especialización, Presencial de 36 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

DaVinci Resolve es la primera aplicación de Corrección de Color que se integra perfectamente con Final Cut X gracias al xml 1.1 permitiendo hacer tus correcciones en Final Cut X.

Al haber liberado la versión, Davinci Resolve, no tiene rival ahora mismo en el mercado, por lo que se ha convertido en el sustituto natural de Apple Color y en la herramienta de corrección de color más utilizada en estos momentos por los profesionales del sector.

DaVinci Resolve utiliza técnicas de procesamiento de imágenes basada en el nodo en el que cada nodo puede tener la corrección de color, ventanas eléctricas y los efectos. Los nodos son similares a las capas, pero más potente que puede cambiar las conexiones entre los nodos. Únete a los nodos de forma secuencial o en paralelo para combinar notas, efectos, mezcladores, desenfoques gaussianos, llaves y curvas personalizadas en cualquier orden de la mente que sopla la creatividad. Puede volver a conectar los nodos en cualquier orden para todos los tipos de miradas apasionantes y punteras creativas.

¿A quién va dirigido?

Coloristas, etalonadores, editores, directores de fotografía, fotógrafos y cualquier persona con conocimientos del mundo audio-visual que quiera aprender el uso del software DaVinci Resolve.

Bonificaciones Fundación Tripartita

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

1.- Introducción a la corrección de color.

2.- Herramientas comunes de corrección de color.

3.- Aprender a leer el Vectorscopio y el monitor de forma de onda.

4.- Vista rápida a DaVinci 9

5.- Configuración de un sistema para la utilización de DaVinci 8.

6.- Sistema de Proyectos en DaVinci y gestión de bases de datos.

7.- Herramientas Stills, PowerGrade y Memories.

8.- Entendiendo los Nodos como herramienta de composición

9.- Trabajo con la línea del tiempo

10.- Controles primarios, lift, gain y gamma.

11.- Corrección de color 3-Way, RGM Mixer, curvas, Power Windows.

12.- Tracking y estabilización de imagen.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso DaVinci Resolve Lite está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/12/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: