Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Dirección y Gestión de Empresas de Moda

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El éxito de una colección depende de un desarrollo comercial importante y de un efectivo posicionamiento en marketing. Este programa garantiza un perfecto dominio del sector y ayuda a la inserción profesional del estudiante.
Los módulos de formación son los siguientes: Management, Marketing, Idiomas, Textil y prendas, Moda.
Según los intereses de cada estudiante, las salidas, entre otras, pueden ser: Responsable comercial, responsable de comunicación o de Marketing, jefe de producto o de proyecto en una empresa de moda. Esta formación de 3 años se enriquece además, con 2 prácticas anuales en empresas de moda, junto a jefes de producto, responsables de marketing, merchandisers o jefes de compras.

Los alumnos que finalicen con éxito el diploma de 3 años de Administración y Gestión de Empresas de Moda, podrán acceder directamente a realizar el Curso Superior Universitario de "Moda y Lujo" Título Proprio de la Universidad Rey Juan Carlos.

Requisitos de acceso al curso:

Bachillerato acabado y un mínimum de sentido artístico

Temario cubierto por el curso:

La enseñanza se imparte de talleres creativos, cursos teóricos, estudios de caso y encuentros con los creadores de la Moda, lo que permite al estudiante, iniciarse en todos los sectores de la Moda.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dirección y Gestión de Empresas de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/06/2012.

Etiquetas del curso: