Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EFODIS

Do-Ceo Training

Cursos y Masters de Do-Ceo Training

Do-Ceo Training

c/Riu Ebre, 7
CP: 25001 Lleida
Lleida - España

Ir al Listado de sus Cursos

Do-Ceo Training, empresa líder de coaching en Lleida, nació para ayudar a personas y organizaciones a ser aquello que pueden llegar a ser. Ofrecerles la oportunidad de mejorar, evolucionar y llegar más allá de lo que nunca imaginaron.

Tenemos un equipo de coaches certificados, profesionales con una amplia experiencia especializados en los diferentes campos del ámbito empresarial. Investigamos continuamente sobre todas las novedades en el campo de la formación en coaching y las habilidades de liderazgo para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Nos adaptamos a tus necesidades. No funcionamos con planes estándar. Y lo más importante de todo. ¡Nos apasiona lo que hacemos!

Cursos y Masters de Do-Ceo Training ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Do-Ceo Training
Certificación de coaching empresarial, ejecutivo y de equipos.
Do-Ceo Training - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Certificación de coaching empresarial, ejecutivo y de equipos.