Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

CURSO ONLINE PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN

Precio 3590 € - Cursos de especialización, OnLine de 410 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Desarrollo del Curso y Objetivos
El Curso profesional de Ilustración Online ofrece un Programa de Estudios diseñado para acercar a lxs alumnxs una formación profesional en materia de Ilustración.
La enseñanza de la Ilustración forma parte del recorrido curricular del equipo creativo de Arteneo con el diseño de Planes de Estudios pioneros que hemos ido remodelando y actualizando cada año, siempre adaptándonos a las exigencias del mercado laboral actual. A partir de nuestra experiencia como centro de referencia en la formación de Ilustración en España, nace el Curso Online Profesional de Ilustración, un ambicioso programa de enseñanza intensa que pretende alcanzar el máximo potencial de trabajo en nuestrxs alumnxs. Es específico para la formación de futurxs profesionales de este campo creativo y está adaptado a las demandas del mercado laboral. Nuestros profesores son docentes con una larga trayectoria pedagógica que, además, combinan su labor formativa con el desempeño profesional paralelo dentro de diferentes campos de la Ilustración. Las clases en directo se realizan mediante Videoconferencia en tiempo real, en la que el profesor expone la materia y lxs alumnxs asisten en vivo con correcciones y participación directa, aproximándonos a nuestro modelo de enseñanza presencial.
Las clases están organizadas en grupos de máximo 13 personas, de manera que el profesor puede ofrecer el tiempo y la dedicación suficientes a cada alumnx. Se graban para que no te pierdas nada en caso de no haber podido asistir a alguna de ellas.
Nuestro modelo de Formación Online lleva más de 14 años evolucionando.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos previos

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Photoshop. Clip Studio Paint. Dibujo artístico. Color digital. Concept Art. Creación de personajes. Cinematografía aplicada. Técnicas de ilustración. Cómic. Introducción a Inteligencia Artificial IA. Técnicas de creatividad. Efectos de Acuarela. Efectos de Color con técnicas secas. Técnicas mixtas. Línea. Perspectiva. Volumen. Dibujo de Figura. Anatomía. Currículo.
Módulo de Orientación a la Actividad Profesional.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO ONLINE PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso: