Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Escuela Superior Aeronáutica - Curso de TCP - Tripulante de Cabina

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 442 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Alicante - Barcelona - Cádiz - Madrid - Málaga - Murcia - Sevilla - Tarragona - Valencia - Valladolid

Prepárate en la Escuela Superior Aeronáutica para una profesión de las más demandas en la actualidad.

Realiza nuestros cursos de Tripulante de Cabina - Auxiliar de vuelo en Madrid, Barcelona, Tarragona, Terrasa, Bilbao, Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Cádiz, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante y Valencia.

Somos centros de formación aeronáutica homologados por Fomento y AESA. No esperes más para trabajar en lo que te gusta y con la total garantía de la Escuela Superior Aeronáutica. El TCP es una de las profesiones más demandadas en la actual crisis.

Dispondrás en nuestros cursos de:

- Curso de inglés aeronáutico.
- 97% de aprobados iniciales en examen de aviación civil.
- Garantía ESA: aprueba el examen de aviación a la primera y si no repites curso totalmente gratis. Te lo garantizamos por escrito.
- Prácticas de Natación en piscina cubierta.
- Instalaciones con replica de avión.
- Prácticas de salvamento y emergencia.
- Bolsa de trabajo propia.

Si quieres ser azafata de avión o auxiliar de vuelo, no pierdas el tiempo. Viajarás alrededor del mundo y trabajarás para grandes compañías aéreas como Ryanair, Emirates o EasyJet.

Tu futuro te espera. Apúntate en el curso de TCP de ESA.

Requisitos de acceso al curso:

Para realizar el curso de tcp en la Escuela superior Aeronáutica los Requisitos son los siguientes:

Ser mayor de edad

Título de la ESO

Estatura mínima 157 cm mujeres y 168 cm hombres

No tener problemas físicos

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Escuela Superior Aeronáutica - Curso de TCP - Tripulante de Cabina está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/05/2013.

Etiquetas del curso: