Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Excel para autodidactas que necesitan más......

Precio 290 € - Cursos de especialización, Presencial de 15 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Muchos usuarios creen que saben bastante Excel con lo que han aprendido por su cuenta, al mismo tiempo que ignoran todo su potencial y las ventajas de dominar sus herramientas.

Curso bonificable para empresas a través de los créditos para la formación de la Fundación Tripartita. Trámite incluido en el precio del curso

Requisitos de acceso al curso:

Usuarios que hayan aprendido excel de forma autodidacta.

Temario cubierto por el curso:

Repaso de conocimientos de partida con el ejercicio "Tabla de multiplicar”, que incluye formulación, referencias y objetos de programador.
2. Rangos y referencias con el ejercicio "Cambio de moneda”, que incluye formulación avanzada, rangos y referencias relativas, absolutas y mixtas.
3. Funciones y otras bases matemáticas con el ejercicio “Fecha de nacimiento”, que incluye formulación con funciones y formatos numéricos diferentes del decimal.
4. Formulación compleja con varias referencias, con el ejercicio “Porcentajes”, que incluye formulación dirigida, trucos de Excel en fórmulas de porcentajes y uso del formato condicional.
5. Funciones lógicas y condicionales 1 con el ejercicio “Comisiones”, que incluye Funciones condicionales con uso de fórmulas y texto.
6. Funciones lógicas y condicionales 2 con el ejercicio “Notes”, que incluye el uso de funciones anidadas y fórmulas largas.
7. Escenarios con el ejercicio “Hipoteca”, con funciones financieras y el uso de las herramientas de gestión de escenarios y de buscar objetivo.
8. Herramientas “I si”, con el ejercicio “Tabla de amortización”, con funciones financieras y herramientas de control de flujo del cálculo.
9. Solver 1 con el ejercicio “Material de oficina”, que incluye el uso de la herramienta Solver para resolver problemas con “n” condiciones.
10. Solver 2 con el ejercicio “Publicidad”, que incluye el uso de la herramienta Solver de manera intensiva para resolver problemas con “n” condiciones.
11. Funciones de búsqueda 1 con el ejercicio “DNI”, que incluye el uso de funciones matemáticas avanzadas (RESIDUO), de búsqueda y bases de datos (ELEGIR) y funciones de texto (CONCATENAR).
12. Funciones de búsqueda 2 con el ejercicio “Teléfonos”, que incluye el uso de Funciones avanzadas de búsqueda y bases de datos (BUSCAR V y BUSCAR H) así como la validación de datos.
13. Controles del programador con el ejercicio “Venta de coches”.
14. Tablas de datos con el ejercicio “Factura”, que incluye el uso de las herramientas de tablas y las funciones de bases de datos.
15. Tablas dinámicas con el ejercicio “Informes”, que trabaja el uso de tablas con gran cantidad de información y la generación de informes.
16. Seguridad con el ejercicio “Factura”, que trabaja las herramientas de protección y seguridad de una hoja de cálculo, así como la creación de plantillas y formularios.
17. Bases de datos con el ejercicio “Botiga”, que incluye las herramientas de ordenación, búsqueda y sustitución, filtros, filtros avanzados y subtotales.
18. Ejercicio final: “Factura”, con el uso de funciones, fórmulas, tablas y bases de datos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Excel para autodidactas que necesitan más...... está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/09/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: