Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Master-D

Experto Internacional en Maquillaje Profesional

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

CURSO DE EXPERTO INTERNACIONAL EN MAQUILLAJE PROFESIONAL

-Objetivo
En la actualidad el maquillaje juega un papel importante ya que todos asistimos a actos sociales donde queremos mostrar nuestra mejor imagen y para ello, recurrimos a un maquillador experto. Por ello, el papel del maquillador profesional ha adquirido tanta importancia en los últimos años y goza de gran reconocimiento.

Gracias al Curso de Experto Internacional en Maquillaje Profesional de CCC, aprenderás a aplicar los conocimientos adquiridos de forma profesional en tu trabajo y poseas las competencias necesarias para poder demostrarlas a través de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas en las áreas de la Imagen y el Maquillaje, a adquirir la capacidad no sólo de reunir datos sino que sepas interpretarlos siendo crítica y a desarrollar tu iniciativa y espíritu emprendedor.

El método DNI Tecnique es un método exclusivo de enseñanza de maquillaje que se trata de aplicar la inteligencia y el sentido común a nuestro trabajo para que puedas recomendar a cada cliente en base a sus gustos, pigmentación genética…

Al finalizar el curso estarás formado para trabajar: como maquillador de cine y televisión, para trabajar en el mundo de la moda de la mano de diseñadores y modelo, trabajar como maquillador de una revista o abrir tu propio centro de maquillaje profesional.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: FIRST TRAINING PRO

MANUAL 1
1. El maquillaje profesional. Generalidades.
2. Productos y herramientas de trabajo.

MANUAL 2
1. El método dni technique.
2. Introducción al visagismo.
3. Protocolos antes del maquillaje.
4. Maquillaje de belleza. Técnicas de aplicaciones.

Modulo 2: TECNIQUE PRO

MANUAL 3
1. Maquillaje profesional avanzado.
2. Lengua técnico del método avanzado dni tecnique.
3. El visagismos. Compensaciones de forma y volumen. El contouring.
4. Estudio pormemorizado de los elementos del rostro y compensación.
5. Los ojos.
6. Línea constructiva.
7. Sombras.
8. Creación de fichas técnicas.

MANUAL 4

1. Teoría del color.
2. Maquillaje nupcial.
3. Maquillaje masculino.
4. Maquillaje de pieles maduras.
5. Maquillaje racial.
6. El maquillaje en la moda, alta moda, pasarela y shooting fotográfico.
7. - Metodología

El Curso de Experto Internacional en maquillaje Profesional es un curso a distancia y online. Recibirás el material en tu domicilio (manuales teóricos y un lote de productos de maquillaje) y tendrás acceso a un campus online donde encontrarás numerosos recursos para seguir tu curso y multitud de vídeos tutoriales.

En el campus online podrás además realizar tus ejercicios, contactar con tus profesores y conocer a otros compañeros.

Si lo deseas, podrás acudir a la clase presencial que organizarán tus profesores para consolidar las técnicas y conocimientos adquiridos.

Durante todo el curso tendrás a tu disposición a tus profesores expertos en la material y a tu tutora y orientadora pedagógica que te ayudará siempre que lo necesites.

-Diploma

Una vez terminado el estudio y superados todos los ejercicios recibirás el Diploma de Experto Internacional en Maquillaje Profesional emitido por CCC y DNI School.

-Prácticas

Cuando termines el curso podrás realizar unas prácticas en una empresa para que puedas obtener experiencia como maquilladora.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto Internacional en Maquillaje Profesional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/01/2017.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: