Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de LEVEL CENTER

FORMACION ESPECIFICA PARA SERVICIOS DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTACULOS PUBLICOS

Precio 150 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Badajoz

SEGUN LA RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2012, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD, SOBRE PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, PARA DESEMPEÑAR SERVICIOS DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTACULOS PUBLICOS, ES NECESARIO HABER SUPERADO EL CURSO DE FORMACION ESPECIFICA DE SERVICIOS DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTACULOS PUBLICOS.
Los servicios de Vigilancia en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos serán desempeñados por personal de seguridad privada que hayan superado el curso de formación específica de Vigilancia en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos .
SEGUREX 06, S. L. es un Centro de Formación autorizado por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 24 de enero de 2006 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada.

SEGUREX 06, S. L. cuenta en su programa formativo, entre otros, con cursos de formación específicos de Vigilancia en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos y con gran experiencia en el sector de la formación al personal de Seguridad Privada.
Plazo de matrícula para 2013 abierto.

Requisitos de acceso al curso:

SER VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Temario cubierto por el curso:

SEGUN LA RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2012, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso FORMACION ESPECIFICA PARA SERVICIOS DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTACULOS PUBLICOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/01/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: