Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Curso Gratuito Seguridad pública y privada: límites constitucionales

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 26 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso trata de acercar al lector de un modo accesible, sencillo y, sobre todo, didáctico, a las cuestiones jurídicamente más controvertidas en torno a esta materia, atendiendo siempre a su amplia regulación multinivel y, muy especialmente, a la extensa y decisiva jurisprudencia tanto del Tribunal Constitucional español como del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

A tal fin, el curso se divide en dos grandes bloques, uno referido a los límites constitucionales de la seguridad pública y otro a los propios de la seguridad privada. Ambos precedidos de un estudio introductorio relativo a las dos grandes categorías jurídicas en conflicto antes citadas –libertad y seguridad.

Curso gratuito preparado por. Isabel Casanova Aguilar.
Profesora de Universidad de Murcia, España

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión. Acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Seguridad pública y privada: límites constitucionales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: