Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de INSA

GRUPO APOYO en Zaragoza "Afrontar la soledad"

Precio A consultar - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 6 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Zaragoza

DIRIGIDO A personas que tienen intensos sentimientos de soledad, bien porque están superando un duelo o una separación de pareja o porque a pesar de tener relaciones personales se sienten vacías.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

DIRIGIDO A personas que tienen intensos sentimientos de soledad, bien porque están superando un duelo o una separación de pareja o porque a pesar de tener relaciones personales se sienten vacías.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GRUPO APOYO en Zaragoza “Afrontar la soledad“ está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/10/2012.

Etiquetas del curso: