Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Implantar un sistema de Operaciones: traslada el modelo de automoción a tu empresa

Precio 380 € - Formación para empresas, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Objetivos:

Trasladar el modelo de automoción a tu empresa: donde se darán a conocer los elementos que componen un Sistema de Operaciones Lean de una Empresa del Automóvil y se explicará como se pueden aplicar de una forma progresiva a cualquier empresa de otro sector, detallando fases, planes de acción y ejemplos concretos.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a:

Gerentes, responsables de operaciones, producción y logística y a aquellos profesionales relacionados con la fabricación y la logística.

Horario:

Lunes
de 16:00 a 21:00 h.

Temario cubierto por el curso:

1.- Elementos que componen un Sistema de Operaciones Lean en una empresa del Automóvil.
2.- Como aplicar el modelo Lean de automoción de una forma progresiva a cualquier empresa de otro sector.
3.- Fases de la implantación.
4.- Planes de acción.
5.- Ejemplos prácticos concretos.

Ponentes:

ENRIQUE FAYOS

- Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Posee una amplia Formación Post Grado tanto en Estados Unidos como en España. MBA- Andersen y PADE –IESE (programa de Alta Dirección de Empresas).

- Es actualmente el Socio Fundador de Efectividad y Experiencia (EYE), empresa dedicada a prestación de servicios de Dirección a las empresas en forma de Red de Ejecutivos.

- Miembro del Consejo de Administración de varias Compañías de varios sectores, Muebles de Baño, Construcción y Obra Civil, Clínicas, Juguete y Muebles.

- Anteriormente desempeñó el puesto de Director General de Empresas del Sector del Baño, habiendo trabajado durante doce años en el sector del Automóvil habiendo ocupado cargos de Máxima Responsabilidad en Multinacionales (Director General, Director de Compras y Logística para España, Consejero Director en Programas de Optimización Industrial a Nivel Europeo).

- Durante más de siete años desarrolló su labor profesional en Andersen Consulting (Arthur Andersen), habiendo desarrollado proyectos en múltiples sectores y disciplinas, tanto en España como a nivel Internacional, habiendo alcanzado el puesto de Gerente de Industria y Distribución en la oficina de Valencia.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.

IGNACIO GARCÍA MONT

- Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

- Ingeniería en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

- Ha sido Responsable del Equipo de Embalajes y coordinador del sistema de Eficiencia de Producción para nuevos proyectos de la división internacional de Faurecia.

- Responsable del sistema de Gestión e Implicación de Personal de la División Internacional en las plantas de Europa para Ford y Volvo (Faurecia).

- Responsable de Producción en la planta de Quart de Poblet- Valencia de Faurecia.

- Actualmente es Responsable de Producción en la planta JIT de Faurecia.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Implantar un sistema de Operaciones: traslada el modelo de automoción a tu empresa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: