Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de UOCx

Inglés intensivo en España - Agosto 2-7 y 9-14

Precio 675 € - Cursos de especialización, Presencial de 55 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón - Tarragona - Teruel - Zaragoza

Este curso de inmersión en inglés es una excelente combinación de clases y actividades en inglés conviviendo con tus profesores en grupos pequeños en una casa rural con encanto.

Seis días hablando inglés en un entorno espectacular! Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El curso resulta muy intensivo. Se habla en inglés durante toda la estancia y el número máximo de estudiantes es de seis. Te alojas en una Casa Rural preciosa en plena naturaleza donde convives con tus profesores y tus compañeros de clase. Todos los alumnos en este curso tienen un nivel de inglés intermedio-alto / avanzado.

El programa consiste en una serie de ejercicios y actividades diversas que te incitan a escuchar de forma activa y a tomar parte en las conversaciones. La gramática sólo se trata de forma puntual si algún ejercicio lo requiere. Sin embargo, cada asistente recibe instrucciones y correcciones individualizadas, tanto de gramática como de vocabulario, para erradicar sus errores más frecuentes a medida que los comete.

Más información sobre precios, horarios, descuentos y entregas en nuestro libro de visitas encontrarás en nuestra página web www,eloquentia,es

Requisitos de acceso al curso:

Nivel intermedio bajo/intermedio

Temario cubierto por el curso:

Inmersión total en inglés

Visita www.eloquentia.es para más información

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés intensivo en España - Agosto 2-7 y 9-14 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/06/2013.

Etiquetas del curso: