Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Inglés: Preparación para el FCE (FIRST Certificate in English) – University of Cambridge

Precio 95 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

El objetivo general de este curso es la obtención del certificado oficial de la Universidad de Cambridge denominado First Certificate en English (FCE), certificado ampliamente reconocido entre instituciones académicas y empresas de todo el mundo como acreditación de un nivel intermedio de conocimiento de la lengua inglesa.

El precio mensual del curso es de 95€.

Horario:
- Mañana: Martes y jueves de 10:00 a 11:30.
- Tarde: Martes y jueves de 20:00 a 21:30.

Requisitos de acceso al curso:

http://www.particulares.cecyl.es/curso/preparacion-para-FIRST/

Temario cubierto por el curso:

Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

1. Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.

2. Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.

3. Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.

4. Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés: Preparación para el FCE (FIRST Certificate in English) – University of Cambridge está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/08/2012.

Etiquetas del curso: