Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

Inglés: Taller de conversación intermedio (Business English)

Precio 150 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Con este curso aprenderás a desenvolverte en inglés con fluidez en situaciones habituales que se pueden dar en un viaje, en un restaurante o durante una conversación telefónica. Practicarás conversaciones de forma dinámica, aprenderás a utilizar expresiones cotidianas y aumentarás tu vocabulario.

Requisitos de acceso al curso:

Se requiere tener un nivel B1.

Horario : De lunes a jueves de 18:30 a 20:00.

Temario cubierto por el curso:

1.En el aeropuerto.
2.En el hotel.
3.En el restaurante.
4.Dar direcciones.
5.Conversación telefónica I.
6.Conversación telefónica II.
7.Cartas y e-mails.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Inglés: Taller de conversación intermedio (Business English) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/08/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: