Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS

Precio 8000 € - Cursos de especialización, Presencial de 700 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El programa está orientado a aquellos fotógrafos semiprofesonales o profesionales que no saben cómo definir su marca o tienen inconvenientes para adentrarse en un mercado concreto. Buscamos a personas comprometidas con su sueño y que tengan un objetivo y plan de futuro claro.

Te ayudaremos a conseguir tus metas gracias al asesoramiento de mentores y expertos que te otorgarán un modelo de negocio ideal para alcanzarlas a corto plazo, siempre y cuando estés totalmente comprometido con tu éxito profesional.

Para acceder a este programa habrá que superar un estricto proceso de admisión donde estudiaremos tu perfil para asegurar que tienes las base necesarias para lanzarte al mercado profesional.

Requisitos de acceso al curso:

La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento para fotógrafos creado por TOO MANY FLASH, enfocado en potenciar el talento de los candidatos, con el fin de lanzar su carrera profesional. Un programa 100% práctico orientado a resultados para que puedas vivir de la fotografía gracias a la ayuda de nuestros expertos.

Temario cubierto por el curso:

FASE 1

La primera fase consiste en un diagnóstico completo de tu situación, identificando tus puntos fuertes y débiles y estableciendo los hitos a alcanzar durante el programa. Profundizaremos en la parte creativa y técnica, ayudándote a definir tu identidad como profesional a través del coaching, mentoring y formación. En esta primera fase el objetivo es concretar tu identidad, perfeccionar tu trabajo y conseguir un porfolio adaptado a la estrategia y tu público objetivo.

FASE 02
La segunda fase consiste en la realización de un plan de negocio a través del cual definiremos nuestros productos y servicios, el mercado potecial al que dirigirnos y nuestra competencia. Definiremos el modelo de negocio y la organización y recursos necesarios para cumplir nuestras expectativas financieras., planteando una estrategia diferencial.

FASE 03En la tercera fase crearemos las herramientas para dar a conocer tu trabajo: diseñaremos tu identidad visual, tu página web, tarjeta de visita y porfolio de acuerdo a la estrategia definida. Además te daremos la formación en marketing online y offline que necesitas para ser visible, reconocible y promocionarte eficazmente.

FASE 04La cuarta fase será la prueba de la verdad. El momento en que estarás en condiciones de desenvolverte y desarrollarte en el mercado por ti mismo, aunque desde el equipo de La Lanzadera de Fotógrafos te haremos un seguimiento de 3 meses más, apoyándote, asesorándote y dándote la seguridad que necesitas para emprender tu camino profesional por ti mismo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/12/2017.

Etiquetas del curso: