Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela Superior GADE Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Growman Group

Lanzamiento en España del Curso de Ingeniero Industrial Europeo

Fecha 23/05/2005  | Fuente: http://www.portalformativo.comFuente de la noticia  | Autor: Miriam MurilloContactar con el autor
Lanzamiento en España del Curso de Ingeniero Industrial Europeo (23/05/2005) La Escuela de negocios IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, obedeciendo a las nuevas necesidades del mercado, lanza el Curso de Ingeniero Industrial Europeo en su nueva convocatoria formativa que dará comienzo en Octubre, pero cuyo plazo de matriculación acaba de iniciarse.

Este curso se lanza coincidiendo con la tendencia d el mercado laboral de los ingenieros, que buscan una reorientación de su profesión hacia sectores no tan técnicos. Es por eso que IDE-CESEM en colaboración con la Escuela QMS (Quality Management School), lanza este programa, con la finalidad de aportar a sus alumnos los conocimientos de gestión básicos para afrontar su carrera en un nuevo sector de actividad, así como una gran visión internacional que permita el desarrollo de la competitividad a nivel nacional e internacional.

El curso está destinado a Titulados Técnicos Medios y Superiores, Mandos Intermedios, Ingenieros, Directivos... del área industrial de la empresa. Su duración es de 150 horas y se desarrolla durante un cuatrimestre.

Las modalidades de impartición son:

Se ha adaptado el Curso a estas dos modalidades de formación con la finalidad de poder facilitar su desarrollo para aquellas personas que por problemas de tiempo o por la distancia, no puedan aprovechar el curso de manera asistencial.

El curso ha sido diseñado por la Asociación Alemana de MTV y la REFA (Asociación Federal Alemana), en coordinación con la EFPS (Federación Europea de Servicios de productividad).

Para obtener la Certificación de la EFPS y el Título de Ingeniero Industrial Europeo, el alumno deberá superar un examen final escrito.
lecturas 6013 lecturas