Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Growman Group

Marketing eCommerce

Precio 185 € - Cursos de especialización, OnLine de 25 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVOS

El Curso Marketing eCommerce desarrolla las competencias necesarias para la puesta en marcha de un negocio online, y ofrece las soluciones para abordar con éxito una estrategia de comercio electrónico o ecommerce.

Este Curso, impartido en modalidad online, ofrece al participante la posibilidad de desarrollar un sistema de aprendizaje y estudio, sin desplazamientos y con total flexibilidad de horarios, sin perder la calidad en la formación que ofrece FENA Business School.

DESTINATARIOS

Profesionales de empresas que vayan a implantar o estén implantando una estrategia de comercialización online o ecommerce o aquellos profesionales que quieran orientar su actividad en el sector de comercio electrónico o ecommerce.

METODOLOGÍA

Sesiones online, interactivas que contarán con el programa en formato online, desarrollo de un Business Case. Como herramientas complementarias la plataforma cuenta con chat, foros, herramientas de mensajería, además del material en formato PDF para que el alumno pueda descargarlo y trabajar con él.

Requisitos de acceso al curso:

Sin Requisitos

Temario cubierto por el curso:

1. La estrategia de comercio electrónico

2. Gestión y Logística

3. Estrategias de comercialización y marketing

4. Aspectos Legales

5. Soluciones y Productos para abordar con éxito una implantación de la estrategia de comercio electrónico.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Marketing eCommerce está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: