Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IEBSchool

Máster Big Data y Analytics 100% práctico - 8 semanas - R, Spark, Hadoop, Deep Learning...

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 164 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La mayoría de los másters Big Data que se ofertan en España tienen un carácter mixto y mezclan conceptos de Márketing, negocio y mucha teoría. No existen másters técnicos que enseñen realmente cómo funciona el Big Data, cómo se maneja desde el principio hasta la visualización de los datos.

Datahack ofrece precisamente esta formación, lo hace además de forma 100% práctica mediante el uso de casos tomados de la realidad laboral de la que vienen nuestros docentes, y lo concentra además en 8 semanas, facilitando al candidato que se lance a los 1,2 millones de puestos de trabajo que McKinsey estima que habrá en Europa hasta 2020 para científicos de datos.

EL máster consta de 8 módulos: Data Analytics y R - Machine Learning y SAS - NoSQL - Python - Hadoop - Ecosistema Hadoop - Integraciones de R, Spark y Hadoop - Algoritmos avanzados de Deep Learning.

Requisitos de acceso al curso:

Es necesario tener dominios sólidos de matemáticas y saber trabajar en entorno de desarrollo, llevarse bien con lenguajes de programación. Aunque todo lo damos desde 0, es recomendable que el alumno posea conocimientos de Java y le guste programar.

El perfil idóneo es el de ingeniero informático o de telecomunicaciones; o el matemático; aunque si tienes un perfil que se adapte a las características citadas, mándanos tu currículum y concertaremos una entrevista.

Temario cubierto por el curso:

- R, SQL, Qlik, Spotfire.
- Machine Learning, SAS.
- NoSQL - MongoDB Neo4J
- Python
- Hadoop
- Hive, Oozie, Sqoop, Flume, Pig...
- Spark
- HadoopR, SparkR, Spark y Hadoop.
- Algoritmos avanzados Machine y Deep Leatning.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Big Data y Analytics 100% práctico - 8 semanas - R, Spark, Hadoop, Deep Learning... está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/06/2016.

Etiquetas del curso: