Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Universidad San Jorge

MÁSTER DE CONCEPT ART EN CREATIVE MEDIA

Precio 4590 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Objetivos
¿Por qué un Máster en Ilustración enfocado exclusivamente al área especializada del Concept Art? Recordemos que el Arte de Concepto anticipa el aspecto final que tendrá una película, un videojuego, un juego de mesa, etc. y se trata de una técnica de comunicación visual ágil que no busca obras acabadas; tiene su propio código artístico enmarcado en el campo de la Ilustración, pero con un tratamiento diferenciado.
Nuestro Plan de Estudios recorre técnicas de dibujo y pintura digital empleando las herramientas de softwares específicos utilizados para Character Design, Environment Art y Creación de Props: armas, utillaje, vehículos, etc. El programa del Máster de Concept Art atiende el proceso de trabajo que se demanda en el perfil profesional de Concept Artist dentro de la Industria del Entretenimiento. Videojuegos, Cine, etc.
El Máster finaliza con la realización de tu propia Demoreel, útil para la presentación a clientes potenciales, que incluye animaciones con Zbrush.
Nuestro equipo pedagógico está formado por profesionales de la Ilustración en activo, especializados en diferentes ramas de los medios creativos.

Requisitos de acceso al curso:

• Tener cumplidos los 17 años
• Estar cursando o haber acabado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes.

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Adobe Photoshop
Corel Painter
Illustrator
Premiere para Demo Reel fin de Máster
Realización de NFTs
(IA) Inteligencia Artificial Responsable.
Figura
Texturas de piel, pelo, ropa.
Props.
Técnicas de creatividad y desarrollo visual
Ilustración vectorial
Zbrush Art 3D
Interface
Modelado Orgánico
Modelado de superficies dura
Mapeado UV
Texturizado
Materiales
Render
Iluminación
ZPlugins parámetros avanzados
Sistemas avanzados de Rigging
Preparación para Impresión 3D

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MÁSTER DE CONCEPT ART EN CREATIVE MEDIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso: