Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de SAE Institute Spain

POST-Máster en Consultoría y Asesoría Fiscal

Precio 9000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 505 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Córdoba

LOYOLA Leadership School es la Escuela de postgrado de la Universidad LOYOLA Andalucía. Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los MEJORES PARA EL MUNDO, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Objetivos del programa

El Máster en Consultoría está organizado conjuntamente por LOYOLA Leadership School y el Instituto de Estudios Fiscales (Organismo Autónomo dependiente de la Secretaría de Estado Hacienda del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas). Cuenta además con la colaboración de las principales firmas del sector (Garrigues, Deloitte, Ernst & Young, PWC, KPMG) y prestigiosos despachos profesionales especializados en el asesoramiento tributario.

El claustro, formado por más de 40 profesores de primer nivel, está fundamentalmente constituido por profesionales en ejercicio de la Administración tributaria, de las grandes firmas de consultoría y asesoría fiscal y de reputados despachos profesionales, lo que garantiza una formación muy práctica y especializada.

El objetivo general del MCAF es la formación de profesionales competentes y con un alto grado de especialización, que les permita un adecuado desarrollo de su actividad profesional, bien como asesores y consultores fiscales o responsables de departamentos de asesoría financiera y tributaria en el seno de grandes empresas, o bien como futuros funcionarios de la Hacienda Pública española.

Requisitos de acceso al curso:

Está dirigido a licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Derecho y en Finanzas y Contabilidad. También pueden realizarlo aquellos alumnos del último curso de carrera de las titulaciones anteriores. En este caso, podrán comenzar el Máster, pero la expedición del título correspondiente estará supeditada, en todo caso, a la finalización de sus estudios de licenciatura o grado.

Asimismo podrán cursar el programa los Diplomados en Ciencias Empresariales que tengan una experiencia profesional mínima de dos años o que, a juicio de la Dirección, sean candidatos idóneos para la realización del Máster y se comprometan a la realización de prácticas.

El horario en el que se desarrolla el programa permite su seguimiento por alumnos recién licenciados o graduados, por aquellos que se encuentran finalizando sus estudios universitarios y por profesionales en ejercicio. A estos últimos el programa les permite, en el marco de su ejercicio profesional, ahondar y profundizar de una manera sistemática en el análisis del Ordenamiento tributario, trabajar con especial intensidad toda la vertiente profesional relacionada con los procedimientos tributarios, esencial para ejercer la función de defensa de los obligados tributarios, y profundizar en el desarrollo de las competencias profesionales necesarias para el diseño y ejecución de operaciones de planificación fiscal.

Temario cubierto por el curso:

BLOQUE I: Fundamentos jurídicos y contables

BLOQUE II: Imposición directa

BLOQUE III: Imposición Indirecta y Local

BLOQUE IV: Procedimientos Tributarios y Delitos Económicos

BLOQUE V: Planificación Fiscal y Fiscalidad Sectorial

BLOQUE VI: Informática Tributaria

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POST-Máster en Consultoría y Asesoría Fiscal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/10/2012.

Etiquetas del curso: