Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Master Profesional en Modelado 3D con Autodesk Maya

Precio 9900 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 9.900 €

El Master en Modelado 3D con Autodesk Maya, es un intenso y exclusivo programa de formación al más alto nivel destinado a crear profesionales en el diseño y modelado de escenarios y personajes 3D con una sólida formación en los procesos de texturizado con Mari (The Foundry), iluminación y render con Mental Ray (Nvidia).

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/cine/master-profesional-en-modelado-3d-con-autodesk-maya/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Preproducción de la animación. Desarrollo del argumento. Diseño de personajes y entornos.Creación del Story y Story de color. Edición y supervisión (offline) del Story con Hiero (The Foundry).

Organización. Calendarios. Obtención de material. Texturas, referencias, videos. Distribución del trabajo.

Anatomía general para producciones 3D Anatomia Humana y animal.

Realización del proyecto: modelado de personajes con Autodesk Maya y Autodesk MudBox; modelado de entornos con Autodesk Maya; texturizado con Mari (The Foundry) y Adobe Photoshop de personajes (orgánico) y de superficies rígidas. Materiales, iluminación y Render con Autodesk Maya y Nvidia Mental Ray.

Finalización: composición de capas de render 3D con Nuke (The Foundry). Edición del Online con Hiero (The Foundry).

Demoreel. Técnicas y estilos para la creación del Reel como Artista digital en modelado.

Master Classes con artistas digitales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Modelado 3D con Autodesk Maya está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso: