Cursos y Masters de Teleformación Online Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Euroinnova Formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

MDPGE - Máster en Dirección de Personas y Gestión Empresarial

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 600 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
Aclaración al pie

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

En un entorno social y de negocios en constante cambio caracterizado por la globalidad de los mercados, de gran competencia y de cambio acelerado, el área y personal de recursos humanos tiene que desarrollar una triple tarea: retener para la organización la gestión del talento, involucrarlo con el proyecto empresarial y contribuir a su progreso y evolución.

Es imprescindible, por tanto, una formación específica en la gestión del capital humano, que permita una clara orientación de la actividad empresarial hacia la consecución de los objetivos empresariales desde una perspectiva de clara ventaja competitiva.

Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial.

CEUPE ha contado con un panel de verdaderos expertos profesionales de RRHH de perfil directivo para diseñar de manera minuciosa, un programa que atendiera a recoger las verdaderas necesidades de los departamentos de Recursos Humanos y de sus profesionales.

Basado en un enfoque claramente práctico y humanista, el Máster en Recursos Humanos aporta una formación académica de excelencia apoyándose en un programa que dota a los participantes de las habilidades personales y directivas y los instrumentos de trabajo necesarios para conducir con éxito equipos humanos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Este máster de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: consultoras, ETTs, asesorías, empresas de selección o formación; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección o técnicos del sector de recursos humanos y laboral.

El alto grado de experiencia del equipo de profesores, tutores y dinamizadores, permite la entrada a un perfil más senior, con experiencia laboral previa en cargos senior, deseen realizar un reciclaje en las más actuales técnicas de gestión del capital humano o potenciar su carrera profesional en sus actuales puestos del área de RRHH.

OBJETIVOS:

  1. Aportar al alumno pautas y claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones. Propone una reflexión amplia sobre la realidad organizativa y ayuda a formular decisiones estratégicas de negocio desde el área de RRHH.
  2. Identificar la cultura y diseñar procesos de cambio que permita la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.
  3. Dotar a los estudiantes de los conocimientos y herramientas para dirigir y realizar una gestión integrada de RRHH que apoye a la estrategia general de la empresa.
  4. Desarrollar las competencias más relevantes y demandadas en un profesional de los recursos humanos que apoye y se alinee con la estrategia general de la empresa.
  5. Profundizar y enfatizar en las funciones del rol de director de RRHH en la empresa del S.XXI desarrollando el conocimiento y la práctica en áreas como la fidelización de equipos de trabajo competitivos.
  6. Desarrollar las competencias estratégicas profesionales e interpersonales que les permitan descubrir y dar continuidad al talento del trabajador en la empresa

CERTIFICADO: Título de la Universidad de Alcalá + Título de Posgrado Máster expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos de acceso al curso:

Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años.

Temario cubierto por el curso:

ÁREA DIRECTIVA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Habilidades Directivas
  • Gestión de Proyectos I
  • Gestión de Proyectos II
  • Dirección Estratégica

ÁREA LABORAL Y JURÍDICA

  • Políticas y Planificación de RRHH
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Relaciones Laborales
  • Nóminas y Seguros Sociales

ÁREA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

  • Dirección Estratégica del Responsable de RRHH 3.0
  • Selección de Personal
  • Selección por Competencias

ÁREA TÉCNICA DE RECURSOS HUMANOS

  • Gestión del Conocimiento
  • Gestión del Talento
  • Dirección de Equipos de Trabajo
  • Sistemas de Formación en la Empresa
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MDPGE - Máster en Dirección de Personas y Gestión Empresarial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: