Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Formación Universitaria

Mejora de la calidad en organizaciones policiales, real y percibida

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 25 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Contribuir a la mejora de la calidad real y percibida de la actuación de los organismos policiales a través de la actualización de sus conocimientos en áreas específicas muy especializadas y en derechos humanos, así como sensibilizar a los mismos sobre la importancia de pulir la praxis de su actividad profesional y deontológica y considerar la existencia de un ámbito de actuación multidisciplinar en colaboración con otros profesionales del sector, para alcanzar las mayores estándares de calidad y eficacia posibles.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Bloque I: Introducción a los derechos humanos y actuaciones éticas en el ámbito policial (5 horas).

Bloque II: Actualización en criminalística una mejora cualitativa de la calidad real y percibida. Importancia de las primeras actuaciones (5 horas).

Bloque III: Formación especializada en aspectos criminológicos en drogas y fármacos de abuso (5 horas).

Bloque IV: Técnicas en investigación criminal (5 horas).

Bloque V: Trabajamos en equipo: introducción a la medicina legal y forense y aspectos médico-legales (trabajo en red) (5 horas).

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Mejora de la calidad en organizaciones policiales, real y percibida está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: