Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de European Quality Formación

Oposiciones de Agente de Movilidad

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

En Master-D te preparamos para presentarte a cualquiera de las convocatorias de agente de movilidad que convocan los ayuntamientos de toda España. En los últimos años se han convocado más de 200 plazas. Consigue la tuya en la próxima convocatoria con la ayuda de Master-D.

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para conseguir tu plaza como agente de movilidad. ¡No hay límite de edad ni requisito de estatura mínima!

Te proporcionamos la mejor formación y un servicio completamente personalizado. Contarás con los mejores profesores que te apoyarán durante todo el estudio. Podrás hacer tests psicotécnicos y de personalidad en el campus virtual y podrás acudir a tu centro más cercano a preparar la entrevista personal realizando simulacros de exámenes similares a los oficiales.

Requisitos de acceso al curso:

Ser español.

Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título de graduado escolar, formación profesional de primer grado, graduado en educación secundaria obligatoria, o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.

Temario cubierto por el curso:

El temario de este curso se facilitará al solicitar más información al centro de formación

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones de Agente de Movilidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/03/2012.