Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de INSA

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES (SEO)

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Semipresencial de 160 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.
La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, o sea, ´Optimización para motores de búsqueda´.
Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que
tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los motores de búsqueda.

Los objetivos de este curso son:
- Conocer los principios básicos de la Optimización en buscadores y del Real Time SEO. Aprender la lógica interna de Google, así como de los principales buscadores del mercado. Ser capaces de evaluar códigos de programación en base al SEO.
- Conocer las principales herramientas SEO: validación de código, generación y gestión de keywords y etiquetas, gestión y verificación de enlaces, ranking web y estadísticas.
- Conocer la relevancia de los contenidos en SEO. Aprender a detectar y evaluar los perfiles de usuario, así como establecer estrategias que optimicen la tipología de nuestros usuarios. Ser capaz de utilizar las herramientas Real.
- Aprender a realizar SEO para Social Sites. Mejorar nuestro SEO mediante estrategias específicas en los Social Media. Monitorizar el impacto de nuestra actuación en los Social Media respecto a nuestro posicionamiento e imagen de marca.

Requisitos de acceso al curso:

- Nivel académico o de conocimientos generales:
o Ciclo Formativo de grado superior o FP-II, de la rama de Informática.
o Se valorará formación en nuevas tecnologías, titulación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
- Nivel profesional o técnico:
o Conocimientos básicos de informática.
o No se requiere experiencia profesional.
- Condiciones físicas:
o Ninguna en especial, salvo aquellas que impidan el normal desarrollo
del curso.
- Situación Laboral: Profesionales del Sector TIC y Desempleados.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO DE FORMACIÓN TÉCNICA- 150 horas (20h presenciales + 130h online).
- Fundamentos de SEO.
- Herramientas SEO.
- Estrategias SEO.
- Social Media Optimización.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA- 10 horas online.
- Prevención de Riesgos Laborales (5 horas).
- Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental y en la Igualdad de Género (5
horas).

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES (SEO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/03/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: