Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

PREPARACIÓN OPOSICIONES GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL EN VELEZ MALAGA

Precio 90 € - Oposiciones, Presencial de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

PREPARACIÓN OPOSICIONES
CENTRO DE ESTUDIOS CAPUCHINOS (Vélez Málaga)

GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL

Abierto plazo inscripción para la formación de grupos de preparación para las oposiciones a los Cuerpos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. Las clases darán comienzo en el mes de Octubre 2013.

* Preparación completa: Prueba de conocimientos, idioma, psicotécnicos y entrevista, preparación física.
* Personal altamente cualificado con experiencia de varios años en la formación específica.
* Matrícula gratuita. El precio es de 90 euros entregándose todo el material lectivo.
( sin límite de edad para el acceso a la Policía Nacional. Guardia Civil en espera de nueva convocatoria para comprobar si igualmente desaparece límite de edad).

Infórmate sin ningún compromiso en Centro de Estudios Capuchinos en C/ Buleria, 1 de Vélez Málaga, (cerca Bar Los Rosales), o bien llamando al 951033220 o en centroestudioscapuchinosotmail.com

ANIMATE Y APROVECHA EL TIEMPO FORMÁNDOTE PARA UN FUTURO TRABAJO.

Requisitos de acceso al curso:

2.1.1. Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Ser español.
b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
c) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la segunda prueba (aptitud física).
d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

2.1.2. Asimismo los aspirantes deberán haber obtenido antes del 1 de abril de 2010, el permiso de conducción de la clase A y la autorización (B.T.P.) para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3. del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (B.O.E. núm. 135, del 6 de junio).

Temario cubierto por el curso:

25 TEMAS CONOCIMIENTOS
IDIOMA (INGLES O FRANCÉS)
PRUEBAS PSICOTÉCNICAS
PRUEBAS FÍSICAS

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PREPARACIÓN OPOSICIONES GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL EN VELEZ MALAGA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/09/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: