Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CAS Training

Curso Superior Especializado en Proceso de Certificación de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7)

Precio 360 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso Especializado Proceso de Certificación de los Estándares IFS y BRC está dirigido a profesionales titulados de la industria alimentaria y de la Administración Pública, así como directivos, mandos intermedios o técnicos relacionados con este sector en posesión de titulación académica. Está especialmente destinado a aquellos interesados en adquirir conocimientos relativos al proceso de certificación conforme a los estándares de seguridad alimentaria IFS y BRC.

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer los requisitos que debe cumplir todas las partes implicadas en el proceso de certificación de una organización, conforme a los protocolos privados IFS y BRC.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Conocer y diferenciar los Estándares privados de seguridad alimentaria, IFS y BRC.
  • Analizar los requisitos mínimos del sistema de gestión documental de los estándares IFS y BRC.
  • Profundizar en el proceso de Certificación de una compañía conforme a los estándares IFS y BRC: sistema de puntuación, categorización de deficiencias, etc.
  • Distinguir los tipos de auditoría contempladas en cada uno de los protocolos.
  • Examinar el proceso de preparación de un informe de auditoría y emisión del Certificado en una Certificación IFS y en una Certificación BRC.
  • Conocer los requisitos a cumplir tanto por las entidades de certificación como por los auditores que deseen realizar auditorías de certificación conforme a los estándares IFS y BRC.

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Superior Especializado en Proceso de Certificación de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7) Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Temario cubierto por el curso:
  • Distinguir los Estándares IFS y BRC.
  • Analizar los Elementos de un Sistema de Gestión conforme IFS y BRC.
  • Preparar el Proceso de Certificación de una Compañía conforme IFS y BRC.
  • Analizar la Preparación de un Informe de Auditoría en una Certificación IFS.
  • Analizar la Preparación de un Informe de Auditoría en una Certificación BRC.
  • Identificar los Requisitos para los Auditores IFS y BRC.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Especializado en Proceso de Certificación de los Estándares IFS (versión 6) y BRC (versión 7) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/02/2009.

Etiquetas del curso: