Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Growman Group

Radiaciones en medicina y protección radiológica

Precio 210 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 10 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los días 17 y 18 de febrero de 2012 tendrá lugar en Madrid el módulo 4 del Curso de Salud Geoambiental: "Radiaciones en medicina y protección radiolígica", en el que contaremos con Andrea Prieto, médico residente en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid con la especialidad de Medicina Nuclear, Doctorando en Ciencias Radiológicas y Supervisora de Instalaciones Radiactivas. En estas dos jornadas se analizarán el origen, la peligrosidad y las aplicaciones fundamentales de las radiaciones ionizantes, así como la normativa que las regula.

Este curso está dirigido tanto a profesionales del ámbito de la construcción, personal sanitario y ocupaciones afines, como a público general. Importe: 210 € (10% descuento mencionando esta publicación)

Matrícula hasta agotar plazas.

Más información en www.saludgeoambiental.org

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Radiaciones en medicina y protección radiológica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/01/2012.