Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Aranda formación

Técnico Superior en Secretariado

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos

  • El alumno con la realización de este curso obtiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo el trabajo de secretariado en cualquier empresa, o en la Administración.
  • Posibilita la incorporación al mercado laboral con garantías, de renovar conocimientos a quien ya trabaja, y quien quiera puede presentarse a las pruebas para obtener el título oficial de FP de Grado Superior como Técnico Superior en Secretariado.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso a distancia el alumno estará capacitado para desempeñar diferentes funciones administrativas en oficina, en centros privados o públicos y en negocios familiares. Para poner en marcha una actividad como autónomo y sobre todo tener una profesión "TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO".

Titulación

Una vez superado el curso recibirás el diploma como TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO.

Temario cubierto por el curso:
  • Comunicación y relaciones profesionales. La comunicación interpersonal en la empresa, documentación empresarial, habilidades sociales y protocolo.
  • Organización del servicio y trabajos de secretariado. La empresa y su organización, gestión del tiempo, organización de viajes, reuniones y eventos y gestión de la calidad.
  • Elementos de Derecho. Concepto, clasificación y fuentes del Derecho, los contratos, Derecho mercantil , Derecho fiscal, Derecho administrativo, la Unión Europea.
  • Salud Laboral. Seguridad y salud en el trabajo, técnicas preventivas, organización y gestión de la prevención.
  • Relaciones laborales. Contratación laboral, el salario, el sistema de la Seguridad Social.
  • Contabilidad y finanzas. El patrimonio empresarial, análisis de balance, autofinanciación, financiación externa de la empresa.
  • Aplicaciones informáticas (OPCIONAL). Redes informáticas, Windows XP, Internet Explorer, Word, Excel, Access y Powerpoint.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Superior en Secretariado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: