Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de IEBSchool

Workflow Cine Digital

Precio A consultar - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

En un sector en el que las innovaciones tecnológicas, las actualizaciones de software la aparición de nuevos formatos de grabación, la mejora de los codecs etc, es constante, es necesario conocer las bases que definen los flujos de trabajo, para tomar las decisiones correctas desde la elección de la cámara, pasando por el sistema de edición no lineal y la postproducción hasta terminar en la corrección de color y finishing.

En todo este proceso debemos garantizar al máximo la calidad y evitar todas las degradaciones posibles, conocer detadalladamente las soluciones que existen en el mercado para saltar de unas aplicaciones a otras sin exportar nuestro material ni degradarlo es fundamental.

Este seminario te enseña a manejar los conceptos para despejar muchas de las dudas que surgen a lo largo de cualquier proceso audiovisual, ya sea cine o vídeo digital y que se hace imprescindible hoy en día para directores de foto, editores, productores, DITs, postproductores, etc.

¿A quién va dirigido?

A editores, postproductores, directores de foto, realizadores, ayudantes de cámara, diseñadores, realizadores y cualquiera que maneje archivos de vídeo o cine digital en su trabajo.

Bonificaciones Fundación Tripartita

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción, nociones analógicas.

2. Profundidad de color, video mapping, subsampling, latitud, rango.

dinámico, factor de compresión, gadgets para mejorar la calidad.

3. Formatos, Pixel Aspect Ratio, frame rate, tamaño resolución.

4. Elección de códec, White papers, H264, HEVC/H265, Apple Pro Res, AvidDNxHD.

6. Entrelazado o progresivo.

7. Canal Alpha.

8. Discos duros, buses de datos, Test app, RAIDS. CPU vs GPU.

9. Sistemas operativos, elección de software de edición, 32 vs 64 bits.

10. Flujos de trabajo entre aplicaciones de diferentes fabricantes, edición offline, frame rate conversión, up/down scale.

11. Formatos de exportación características ventajas y desventajas, QuickTime, secuencias de imágenes, MXF oP1a, H264, Apple ProRes…

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Workflow Cine Digital está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/12/2013.

Etiquetas del curso: