Cursos y Masters de FORO Formación Cursos y Masters de IUP Masters Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña Cursos y Masters de Universidad Oberta de Catalunya - Deusto Cursos y Masters de CCC Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias Cursos y Masters de CESMA Escuela de Negocios Cursos y Masters de DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS Cursos y Masters de FORMATIK

Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud.

  Ver cursos de Formación Educa
cursos de este centro

Tipo de curso:
Oposiciones
Metodología:
OnLine
Centro: Formación Educa Nº de horas: 450.00

Precio:80.00 €

Imprimir la ficha del curso Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud. Enviar a un amigo el curso Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud. Pedir más información del curso Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud.

Justificación/Descripción del curso:

Te ofrecemos con este curso dirigido a Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud una preparación a las pruebas selectivas sobre el Temario y Supuestos prácticos que serán solicitadas en la convocatoria para el acceso a este Cuerpo.

Con este moderno método de enseñanza que te ofrece Formación Educa, en colaboración con la Editorial MAD, se pretende formar a los opositores para que puedan presentarse con éxito las pruebas selectivas.


Requisitos de acceso al curso:

Graduado Escolar, FP I o Equivalente.


Temario cubierto por el curso:

Los contenidos del temario constituyen el bloque principal de temas requeridos para la oposición en su convocatoria. Están totalmente actualizados hasta la fecha de edición del texto, e incluye toda la normativa aplicable.

El desarrollo de los temas viene complementado con sus pruebas de evaluación tipo test de cada tema y finales de Bloque, simulacros de examen, similares a los que serán demandados en las bases de la convocatoria.

Además, se incluyen preguntas de casos prácticos, similares a las que serán demandadas en la “Prueba de Supuestos prácticos”.

De todo ello, resulta un sofisticado sistema de exámenes, que persigue la desaparición de las “lagunas de aprendizaje”, mediante la propuesta de pruebas de evaluación continuadas.

Tanto el Temario como los Test propuestos en este curso, están basados en los textos de Editorial MAD.



El Temario del presente curso se corresponde con los siguientes volúmenes:

• Temario de Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud.

Volumen I.

• Temario de Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud.

Volumen II.

• Temario de Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud.

Volumen III.



Imprimir la ficha del curso Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud. Enviar a un amigo el curso Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud. Pedir más información del curso Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud.


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería del Servicio Canario de Salud »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería del Servicio Catalán de Salud »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería del Servicio Gallego de Salud (Sergas) »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería del Servicio Riojano de Salud »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería del Servicio Madrileño de Salud »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA) »
  • Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Navarro de Salud (OSASUNBIDEA) »
  • Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Gallego de Salud (Sergas) »
  • Curso de Auxiliar de Enfermeria de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud) »
  • Curso de Auxiliar Administrativo de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud) »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería »
  • Oposiciones Auxiliar de Enfermería del SERMAS »
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD »
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO CATALÁN DE SALUD »
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO RIOJANO DE SALUD »
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD »
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA DEL SERVICIO VALENCIANO DE SALUD (SERVASA) »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud de Castilla y León »
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Admon. y Oposiciones » Oposiciones


    El curso Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud. está en nuestra base de datos desde el 26/11/2007. Desde entonces ha sido visto por un total de 291 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: servicio, enfermería, auxiliar, convocatoria

    Términos relacionados: servicio andaluz, salud volumen


    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.591269 Carga - 0.026567 Mysql (1) - 0.564702 PHP