Cursos y Masters de ADM Business School Cursos y Masters de Oposiciones D.O.P. Cursos y Masters de Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Les Heures - Universidad de Barcelona Cursos y Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa Cursos y Masters de DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EFEM - Master Enciclopédico Cursos y Masters de IFEM - Master enciclopédico

Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA)

  Ver cursos de OPOSICION SIGLO XXI
cursos de este centro

Tipo de curso:
Oposiciones
Metodología:
A distancia
Centro: OPOSICION SIGLO XXI Nº de horas: 0.00
Sedes: No presencial

Precio:A consultar Promoción especial:Facilidades de pago

Imprimir la ficha del curso Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA) Enviar a un amigo el curso Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA) Pedir más información del curso Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA)

Justificación/Descripción del curso:

Oposición SIGLO XXI - El camino directo hacia tu futuro

Actividades que desarrollan: Trabajos de oficina en las dependencias administrativas y sanitarias del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA).

Plazas convocadas:

En el año 2002 se convocaron 600 plazas.

Categoría: Corresponde a la de funcionarios de carrera, pertenecientes al grupo D.

Sueldo: Dependiendo del puesto de trabajo el salario es de 840 euros/mes.


Requisitos de acceso al curso:

1º Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.

2º Poseer el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

3º Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.

4º Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

5º No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

6º En el caso de los nacionales de otros Estados, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado Miembro, ni haber sido separado por sanción disciplinaria de alguna de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.


Temario cubierto por el curso:

El temario de esta oposición se adaptará al publicado en el Boletín Oficial correspondiente. Se basa en la preparación de la oposición para tener las máximas garantías de coneguir una plaza de empleo público en esta administración


Imprimir la ficha del curso Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA) Enviar a un amigo el curso Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA) Pedir más información del curso Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA)


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO VALENCIANO DE SALUD (SERVASA) »
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA DEL SERVICIO VALENCIANO DE SALUD (SERVASA) »
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD »
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN »
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CATALÁN DE SALUD »
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD »
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO NAVARRO DE SALUD (OSASUNBIDEA) »
  • CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN »
  • Curso de Auxiliar Administrativo »
  • Auxiliar Administrativo del Estado - Sólo Alumnos de Barcelona »
  • Auxiliar Administrativo del Servicio Andaluz de Salud. »
  • Curso de Auxiliar Administrativo »
  • CURSO DE CELADOR DEL SERVICIO VALENCIANO DE SALUD (SERVASA) »
  • CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OSAKIDETZA (SERVICIO VASCO DE SALUD) »
  • Oposiciones Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud »
  • CURSO DE CELADOR DEL SERVICIO CATALÁN DE SALUD »
  • Curso de Auxiliar de Geriatría y Dependencia »
  • Curso de Auxiliar de Enfermería »
  • Auxiliar Administrativo ICS Oposición »
  • Auxiliar Administrativo y Bibliotecas Públicas de las Corporaciones Locales y autonómicas de Cataluña - Sólo alumnos Barcelona »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Admon. y Oposiciones » Administración
    Directorio de cursos » Admon. y Oposiciones » Oposiciones
    Directorio de cursos » Sanidad y Veterinaria » Medicina/Enfermería


    El curso Curso de Auxiliar Administrativo del Servicio Valenciano de Salud (SERVASA) está en nuestra base de datos desde el 06/03/2008. Desde entonces ha sido visto por un total de 95 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: oposición



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 905018 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.951019 Carga - 0.023642 Mysql (1) - 0.927377 PHP