Cursos y Masters de CSE Centro Superior de Edificación Cursos y Masters de EducaciOnline Cursos y Masters de CESMA Escuela de Negocios Cursos y Masters de SAE Institute Cursos y Masters de CEREM - Escuela Internacional de Negocios Cursos y Masters de Endavant Opos Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios CODESA Cursos y Masters de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion  y Empresa Cursos y Masters de Oposiciones D.O.P.

Curso de Derecho de los Mercados Financieros

  Ver cursos de IEB Instituto de Estudios Bursátiles
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
Presencial
Centro: IEB Instituto de Estudios Bursátiles Nº de horas: 120.00
Sedes: Madrid

Precio:A consultar

Imprimir la ficha del curso Curso de Derecho de los Mercados Financieros Enviar a un amigo el curso Curso de Derecho de los Mercados Financieros Pedir más información del curso Curso de Derecho de los Mercados Financieros

Justificación/Descripción del curso:

Presentación
El programa pretende aportar un sólido conocimiento de la estructura de los Mercados Financieros, de las entidades que los integran -órganos rectores y agentes del mercado- y de los contratos y procedimientos jurídicos específicos de este sector.
Con ello se conseguirá la formación de profesionales que dominen los conocimientos precisos para actuar en estos Mercados como abogados, asesores jurídicos, o como directivos de las instituciones públicas y privadas que forman el entramado financiero.
El profesorado que imparte el programa está integrado por expertos que se encuentran ubicados en puestos decisivos del sistema financiero español o que han participado en la elaboración de las normas que rigen este sistema.

Para qué te prepara
El programa pretende aportar un sólido conocimiento de la estructura de los Mercados Financieros, de las entidades que los integran -órganos rectores y agentes del mercado- y de los contratos y procedimientos jurídicos específicos de este sector.


Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a
Estudiantes de últimos años de licenciatura y licenciados con Titulación Superior, Ingenieros, Arquitectos o universitarios con titulación equivalente.

Requisitos
Presentar fotocopia del DNI, dos fotografías tamaño carnet y un breve currículum vitae


Temario cubierto por el curso:

I. INTRODUCCIÓN AL DERECHO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

II. FUNDAMENTOS ECONÓMICOS

III. MERCADOS DE CRÉDITO

IV. MERCADOS DE VALORES
- Ordenación Global de los Mercados de Valores
- Mercado Primario

* Ordenación
* Contratación

- Mercado de Valores

* Ordenación
* Contratación

- Mercado de Deuda Pública Anotada

* Ordenación
* Contratación

- Mercado de Derivados

* Ordenación
* Contratación

- AIAF

* Ordenación
* Contratación


V. MERCADO DE SEGUROS

VI. ASPECTOS TRIBUTARIOS

VII. ASPECTOS PENALES



Imprimir la ficha del curso Curso de Derecho de los Mercados Financieros Enviar a un amigo el curso Curso de Derecho de los Mercados Financieros Pedir más información del curso Curso de Derecho de los Mercados Financieros


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Curso de Especialización en Bolsa y Mercados Financieros »
  • Curso de Cómo Invertir en la Bolsa y en los Mercados Financieros »
  • Curso Superior en Mercados Financieros »
  • Curso Superior en Derecho de Seguros »
  • Especialista en Análisis Técnico de los Mercados Financieros »
  • Postgrado en Bolsa y Mercados Financieros »
  • Postgrado en Bolsa y Análisis Técnico de los Mercados Financieros »
  • Experto en Bolsa e Inversiones. Mercados financieros »
  • Curso de finanzas para no Financieros »
  • Curso de Derecho de Sociedades Mercantiles »
  • Curso Multimedia sobre Finanzas para no Financieros »
  • Master en Banca y Mercados Financieros »
  • Máster en Instrumentos y Mercados Financieros »
  • Curso Avanzado sobre Análisis de Balances y Estados Financieros »
  • Curso Monografico sobre Derecho de Seguros »
  • Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral »
  • Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral »
  • Curso Monográfico sobre Derecho de la Circulación »
  • Curso Practico de Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral »
  • Curso Superior de Derecho Empresarial »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Banca y Finanzas » Mercados Financieros
    Directorio de cursos » Cursos de Derecho » Derecho Español
    Directorio de cursos » Cursos de Derecho » Derecho Internacional


    El curso Curso de Derecho de los Mercados Financieros está en nuestra base de datos desde el 10/10/2008. Desde entonces ha sido visto por un total de 76 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: mercados, mercado, ordenación, contratación, valores, jurídicos, programa, financieros

    Términos relacionados: contratación mercado, mercados financieros


    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido Squid

    0.657222 Carga - 0.01472 Mysql (1) - 0.642502 PHP