Cursos Baremables y Homologados de Euroinnova - Nebrija Universidad
Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Grupo Atrium Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EducaciOnline Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

Cursos y Masters de DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

Place Moulay Mehdi - 8, rue M´hammed Benaboud
CP: 93000 Tetuán
Fuera de España - Marruecos

Ir al Listado de sus Cursos

Dar Loughat es un centro profesional de idiomas ubicado en Marruecos, que ofrece durante todo el año cursos intensivos para todos los niveles, tanto del árabe moderno estándar como del árabe dialectal marroquí.

Fundada en 2004, en pleno centro de la ciudad de Tetuán al norte de Marruecos, la escuela Dar Loughat ha conseguido, en este breve tiempo, una notable reputación como centro intercultural en el mundo árabe.

La ciudad de Tetuán, declarada por la UNESCO patrimonio mundial de la humanidad, destaca por su ubicación estratégica: a menos de sesenta kilómetros al sur de Algeciras (España) y a sesenta kilómetros al oeste de Tánger. El tamaño de Tetuán permite a los estudiantes su fácil y rápido conocimiento y la integración en la cultura local de una ciudad célebre por su hospitalidad y tolerancia.

Durante tu estancia académica, puedes gozar de las excelentes playas que ofrece la costa de Tetuán (consideradas como las mejores de toda la zona mediterránea), así como de una medina (casco antiguo) con cinco siglos de historia. También puedes disfrutar de las numerosas excursiones programadas por la escuela a las montañas del Rif, verdes y ricas en paisajes naturales y que se extienden a lo largo de una cordillera de 500 kilómetros que va desde Tetuán hasta el este del país.

La escuela está equipada con material audio-visual y nuevas tecnologías y dispone de conexión inalámbrica WIFI a Internet.

La flexibilidad de las fechas de comienzo (todos los lunes del año sin interrupción alguna) y de la duración de los cursos (desde una semana hasta un año académico entero o más) permiten la asistencia de los alumnos en cualquier época del año.

En Dar Loughat, las clases se imparten a grupos reducidos de entre tres a un máximo de ocho alumnos para mejor asimilación y entendimiento. La escuela ofrece una amalgama de actividades culturales y excursiones para que el alumno aproveche al máximo su experiencia en el extranjero.

A lo largo del año, la escuela acoge a numerosos estudiantes procedentes de cualquier lugar del mundo, que acuden a aprender el árabe y a descubrir el rico y extraordinario legado cultural marroquí.

Profesores políglotas altamente cualificados y con gran experiencia imparten con entusiasmo clases de árabe dedicadas exclusivamente a no nativos. Todas las clases se imparten en árabe, salvo en las de los principiantes donde se usa de forma mínima la L1 (lengua materna) para iniciarles.

A través de varias actividades de intercambio e inmersión, Dar Loughat, ofrece a sus alumnos un contacto permanente con el estilo de vida marroquí, permitiéndoles enriquecer su vocabulario, mejorar su competencia en el lenguaje hablado y desarrollar el entendimiento de la cultura local.

Cursos y Masters de DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas ( 4 cursos )

Mostrando todos los cursos de DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas
Curso Intensivo de Árabe en Granada
DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas - Cursos de especialización Presencial - Regalo
Más información del curso Curso Intensivo de Árabe en Granada
Cursos de Árabe Dialectal Marroquí en Marruecos - Empiezan todos los lunes ...
DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Cursos de Árabe Dialectal Marroquí en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año
Cursos de Árabe Hablado en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año
DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Cursos de Árabe Hablado en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año
Cursos de Árabe Moderno Estándar en Marruecos - Empiezan todos los lunes de...
DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Cursos de Árabe Moderno Estándar en Marruecos - Empiezan todos los lunes del año