Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de CODIS

Master Certificado Experto Java - JavaEE - Struts - XML -Spring - Ajax

Precio 2950 € - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Master Certificado Experto® Java-JavaEE- Struts-Xml-Liferay-Ajax con Proyecto y Prácticas en Empresas es la versión más moderna y evolucionada de nuestro ya clásico Master Java J2EE, en el que incorporamos a los contenidos las tecnologías más avanzadas que ya se utilizan en las empresas punteras del sector de las Nuevas Tecnologías. Nuestro Master, nacido en 2002 como respuesta a las necesidades formativas demandadas por los alumnos en el mercado de las Tecnologías, tiene una visión eminentemente práctica y profesional, y pretende cubrir con excelencia las carencias formativas existentes en el mercado y atender una demanda cada vez más evidente.

El entorno de desarrollo JavaEE es la tecnología de programación más extendida a nivel profesional, ya que se trata de un sistema multiplataforma que permite su utilización cualquiera que sea el entorno de la empresa. JavaEE supera ampliamente a otros entornos de desarrollo como COBOL Visual Basic e incluso .NET.

Este Master es un conjunto de materias cohesionadas que permitirá al participante un desarrollo profesional a medio y largo plazo. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las herramientas suficientes para trabajar como Programador de Aplicaciones JavaEE. También dispondrá de los conocimientos necesarios para abordar aplicaciones web aplicando los frameworks para el desarrollo JavaEE más extendidos.

El alumno aprenderá a manejar, entre otras, Java, JavaEE y XML, las tecnologías de mayor demanda y mayor cualificación profesional en el mercado.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA

Grupo Atrium trabaja para producir mejoras inmediatas en la formación de su alumnado, preparándolos para aplicar nuevas habilidades en su trabajo futuro. Un entrenamiento eficaz ayuda al alumno a reforzar los procedimientos adquiridos, optimizando su retención y aplicabilidad. Nuestro método, llamado experiencial, está basado en los siguientes principios:

Autoaprendizaje (¨self-learning¨) los participantes son conocedores desde el primer momento de la situación didáctica global, del por qué de la solución formativa que se les ofrece y de la necesidad de llevarla a término con aprovechamiento.

Aplicamos a nuestras sesiones el Método del Caso (¨learning by doing¨): el aula se convierte en un taller de experiencias en contextos simulados semejantes a situaciones reales.

Proceso auto dirigido ¨self-controlled¨: el instructor fomentará en el alumno la curiosidad por adquirir ciertos conocimientos y habilidades, así como de hacer ver el coste del no aprovechamiento.

Máxima aplicabilidad de los conocimientos adquiridos. El aprendizaje resultará tanto más eficaz cuanto más clara sea la percepción de directa aplicabilidad de lo aprendido en la vida profesional.

Motivación: porque formar no es solo entrenar, sino entrenar motivando, uno de los factores básicos de nuestro trabajo es la necesidad de fomentar un ambiente motivador al impartir los cursos de formación. En un modelo de aprendizaje para adultos, esto se antoja básico para la consecución de objetivos.

Espíritu colaborativo: en nuestros talleres y aulas, las dinámicas de grupo van encaminadas a fomentar un ambiente de colaboración, en el que se compartan las experiencias de los distintos participantes, consiguiendo de este modo un aprendizaje global de mayor nivel para los alumnos. La misión de nuestra formación es permitir generar conocimientos y habilidades en los alumnos, motivando su actuación futura.

Todos nuestros formadores asisten a nuestro curso estándar #FF AT Formación de Formadores, en fase de homologación por diferentes fabricantes.

PRECIOS:

  • a) Master completo: 2.950 euros.
  • b) Por módulos -> precio proporcional a las horas contratadas, mínimo 50% PVP.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES (acumulables):

  • a) Por pago al contado del Master completo -> descuento del 5%
  • b) Antiguos alumnos (alumnos de otros cursos) -> 5% descuento.
  • c) Matriculación de 2 / 3 ó más alumnos -> descuento del 5% / 10% para cada uno.

PROMOCIÓN DESEMPLEADOS 2012 (no acumulable):
20% descuento, pago al contado: PVP: 2.360 euros.

EXAMEN OFICIAL DE REGALO (no acumulable)
Contratando el Master completo regalamos el examen 1Z0-851 (promoción válida hasta el 30/12/2012; el examen debe realizarse hasta el 30/06/2013 en instalaciones de ATRIUM)

BONIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:
Formación bonificable para empresas hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.

Requisitos de acceso al curso:

Este Programa Master está dirigido a personas que deseen avanzar en el conocimiento del lenguaje de programación Java, y a profesionales que quieran alcanzar las habilidades suficientes para poder integrarse en proyectos en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o necesidades, y en especial a:

Todas aquellas personas que deseen abrirse nuevos horizontes profesionales de futuro y rentabilidad económica.
Programadores y analistas programadores que deseen introducirse en el campo de la programación con Java y JavaEE.
Profesionales de la Informática que deseen actualizar sus conocimientos y reorientar sus carreras profesionales.

Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

  • Entorno Windows.
  • Manejo de Internet a nivel usuario.
  • Metodología de la Programación a nivel básico.

La titulación mínima exigida para el seguimiento de este Programa sería técnico especialista FP2 o equivalente, siendo recomendable tener estudios similares a los de Ingeniería Técnica.

Para verificar lo anterior, los alumnos tendrán que superar 2 pruebas:

  • Prueba escrita de conocimientos y capacidad de aprendizaje.
  • Valoración del CV del candidato.

La realización de la prueba de admisión es previa a la confirmación de matrícula, por lo que el alumno que no sea considerado apto para acceder al Master no estará obligado a realizar ningún desembolso económico. Las pruebas se pueden realizar en el mismo momento de la solicitud de información y podrán enviarse por correo electrónico.

Temario cubierto por el curso:
  • Desarrollo de aplicaciones JSE (incluye novedades JAVA 8)
  • Preparación para las Certificaciones JAVA JSE
  • Mecanismos de Persistencia: Hibernate y JPA
  • Arquitectura JEE
  • Desarrollo FrontEnd (incluye Ajax, HTML5 y CSS3)
  • Desarrollo de aplicaciones empresariales con JEE
  • Frameworks para el desarrollo JEE
  • Struts 1 y 2
  • Introducción a Spring (Core, MVC, WebFlow)
  • Introducción a JSFs (MyFaces)
  • Desarrollo de Aplicaciones con EJB
  • XML, XML con Java y Servicios Web
  • Desarrollo de aplicaciones móviles con Android
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Certificado Experto Java - JavaEE - Struts - XML -Spring - Ajax está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/04/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: