Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

Oposiciones Administrativo de Corporaciones Locales

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso Administrativo de las Corporaciones Locales prepara las oposiciones de nivel C, de ayuntamientos, diputaciones provinciales y gobiernos autonómicos. Está compuesto por un temario general que consta de diversos temas posibles en cualquier convocatoria local. Va dirigido a aquellas personas que tengan el bachillerato o FP II y quieran conseguir una plaza fija en la administración pública, realizando tareas administrativas de trámite y colaboración.

Requisitos de acceso al curso:

-Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores.
-Tener cumplidos 18 años de edad.
-Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

-Contiene 7 volúmenes con temas generales para la oposición.
-Libro de la Constitución Española de 1978. Nueva metodología para su estudio

TIPOLOGIA DE EXAMEN

- Examen tipo test y/o de desarrollo sobre el temario.
-Casos prácticos sobre tareas relacionadas con el puesto o sobre el temario y pruebas de informática, siendo la más frecuente la prueba de Word.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Administrativo de Corporaciones Locales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso: