Cursos y Masters de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion  y Empresa Cursos y Masters de Fundación Universal Cursos y Masters de Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias Cursos y Masters de CEREM - Escuela Internacional de Negocios Cursos y Masters de Universidad Oberta de Catalunya - Deusto Cursos y Masters de Oposiciones D.O.P. Cursos y Masters de OPOSICION SIGLO XXI Cursos y Masters de Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña Cursos y Masters de Instituto Universitario de Estudios Europeos Cursos y Masters de Instituto VOX

oncurso

Cursos y Masters de oncurso

oncurso

San Andrés
15003, A Coruña
A Coruña, España

Ir al Listado de sus Cursos
METODOLOGÍA

Nuestro sistema se basa en el aprendizaje progresivo, con una estructura clara:

-Curso dividido en Módulos.
- Partes Teórica y Práctica.
- Contenido Multimedia, videos explicativos
-Cada módulo posee un test de avance, si no supera el test, no avanza al siguiente módulo
-Material de apoyo adicional al contenido del curso, documentación, practicas, videos, etc
-Propuestas de tutor y análisis de avance
-Foro del curso, moderado por el tutor
-Prácticas de Módulo y corrección por parte del tutor

Asesoramiento Inicial por parte del tutor, sobre el curso en el cual debería matricularse.

PROFESORADO

Contamos con un grupo de profesionales, los cuales poseen una carrera profesional paralela.

Por un lado realizan su desarrollo profesional en diferentes ámbitos, ingeniería, arquitectura, diseño,marketing, economistas,etc...

Por el otro lado realizan una labor de formación, con más de 10000 horas como formadores en cursos presenciales.

Toda esta experiencia, la hemos canalizado en este portal de formación, para desarrollar los mejores cursos, con los mejores tutores y profesionales del ramo.

¿Quien no querría que tener a un experimentado profesional, como tutor, aportando sus conocimientos y experiencias?

Además, muchos de nuestros profesores en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, poseen las certificaciones oficiales que les avalan como especialistas en esos programas.

Todo esto, junto con el análisis del progreso educativo de sus alumnos, la experiencia en su profesión, el conocimiento exahustivo del temario, y el número limitado que se les asigna de alumnos, permite a nuestros profesores realizar su labor docente con el más alto grado de efectividad y profesionalidad.

AREAS FORMATIVAS

Actualmente ofrecemos 5 grandes áreas formativas:

-Gestión y Administración para la Empresa
-Marketing
-Recursos Humanos
-Informática
-Otros

COLABORADORES

Conocedores de que el mejor servicio, dentro del campo de la formación, no puede ser asumido por una sola empresa, nuestros colaboradores ofrecen sus servicios, en los cuales destacán por sus conocimientos y experiencia:

- Academia Juan Flórez
- Fundación Ronsel
- Gorin
- e-plus

Cursos y Masters de oncurso ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de oncurso
Excel Básico-Intermedio (videos-multimedia)
oncurso - Formación ocupacional OnLine - Facilidades de pago
Más información del curso Excel Básico-Intermedio (videos-multimedia)
Presto 8.72
oncurso - Cursos de especialización OnLine - Facilidades de pago
Más información del curso Presto 8.72
© 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

0.05084 Carga - 0.040422 Mysql (5) - 0.010418 PHP