Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Formatic Barna

Access Básico 2007

Precio 175 € - Formación para empresas, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Periodo de prueba
 
Justificación/Descripción del curso:

Aprender la gestión básica de datos empleando Access. El alumno a la finalización del curso sabrá crear una tabla, introducir, modificar y borrar los datos de la misma, realizar consultas simples sobre los datos introducidos y sabrá crear formularios e informes simples empleando el asistente.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender desde su base los fundamentos de una base de datos. En definitiva a todas aquellas personas que manejen grandes bloques de información en forma de ficheros tradicionales de datos y deseen informatizarlos de una forma adecuada.

Además de para todos aquellos, que teniendo ya conocimientos de Access, deseen ponerse al día de las últimas novedades que introduce la última versión 2007 del mismo.

Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario contar al menos, con conocimientos básicos del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas.

Requisitos de acceso al curso:

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

* Versión del programa: Office 2007
* Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla 1.X
* Plugin de Flash Player instalado

Para oír los vídeos se requiere una tarjeta de sonido y opcionalmente el visualizador Windows Media Player, aunque también se pueden ver los vídeos utilizando el Plugin de Flash.

Para establecer audioconferencia con el tutor se requiere una tarjeta de sonido con micrófono.

Temario cubierto por el curso:

1. Introducción
2. Creación de tablas
3. Trabajar con tablas
4. Buscar ordenar y filtrar datos
5. Consultas
6. Formularios
7. Informes

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Access Básico 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2009.

Etiquetas del curso: