Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IMF Business School

Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.

• Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público.

• Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad.

• Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en Calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Calidad y servicio: algunas definiciones.
2. La caza de errores.
3. Medir la satisfacción del cliente.
4. ¿Cómo lanzar un programa de calidad?
5. El teléfono.
6. Ejemplos de mala calidad en el servicio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Aspectos prácticos de la calidad en el servicio está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/03/2009.

Etiquetas del curso: