Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Auxiliar de Dentista

Precio 1650 € - Cursos de especialización, Presencial de 200 horas - Titulación Acreditación Laboral - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Auxiliares de enfermería. Personas interesadas en obtener la formación específica para desenvolverse con solturas en el área de trabajo que estamos tratando: clínicas dentales.

Requisitos de acceso al curso:

Partiendo de 0

Temario cubierto por el curso:

Teoría-práctica: En la Academia Victoria. 200 horas.
Sistema de estudios: Por apuntes y apoyado con material didáctico (temario, videos, transparencias, fotocopias, diapositivas, CD Rom, murales, Internet, kit escolar, etc...).
Prácticas profesionales: En Clínica Dental. Cuidar el aseo personal. Educación en el trato para con los demás ( pacientes, compañeros, superiores, etc...). El uniforme se compone normalmente, de pijama de enfermería y zancos blancos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Auxiliar de Dentista está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2009.