Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CODIS

CURSO INTENSIVO DE MASAJE

Precio 165 € - Formación ocupacional, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Almería - Cádiz - Córdoba - Granada - Málaga - Sevilla - Fuera de España

Ahora tienes la oportunidad de descubrir y formarte en esta apasionante actividad, tanto si tienes expectativas de dedicarte profesionalmente a ello como si lo que deseas es enriquecerte personalmente para practicarlo con tus amigos, pareja o familiares.

Requisitos de acceso al curso:

No se precisan requisitos previos.

Temario cubierto por el curso:

CURSO - TALLER DE MASAJE

Programado para que de forma Rápida, Práctica y Eficaz conozcas los conceptos básicos Anatómicos y Fisiológicos en los que se fundamenta el Quiromasaje y aprendas las Técnicas, Protocolos y Maniobras del Masaje Vital Corporal, Relajante, Deportivo, Reductor, Linfático... Además, conocerás los preceptos fundamentales de Higiene y Seguridad para el/la Masajista.

Modalidad Personalizada o en Grupo (máximo de 4 alumnos) a desarrollar en nuestro Centro de San Pedro Alcántara (Marbella) o en el Domicilio / Cabina del alumno (Incluso fuera de la provincia) durante un Fin de Semana o Días Laborables.

* Precio Total: 165 € (Consultar Personalizados)

* Incluye: Formacion (Teórica y Práctica), Tutoría, Completo/Práctico Dossier y Diploma Acreditativo.

- Contacta con nosotros para reservar plaza en nuestra próxima convocatoria o consúltanos condiciones para la realización de un Curso Personalizado.

AULA ANDALUZA DE FORMACIÓN

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO INTENSIVO DE MASAJE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/06/2010.