Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de INTEFOR

CURSO SUPERIOR PARA JEFES DE SERVICIO DE SERVICIOS URBANOS

Precio 2036 € - Masters y Postgrados, OnLine de 250 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Este curso superior está diseñado con el objetivo de satisfacer la demanda de formación especializada en el campo de los Servicios Urbanos, contribuyendo al desarrollo profesional de las personas que desarrollan estas funciones.

Esta formación ofrece los contenidos técnicos y de gestión necesarios para que los Jefes de Servicio, profesionales con un importante bagaje técnico o perfiles profesionales con potencialidad para serlo, puedan desarrollar las capacidades necesarias para desarrollar sus cometidos de forma óptima.

Es el primer curso superior especializado, tanto en su módulo técnico como en la parte de gestión o funcional, que se realiza para este perfil profesional cubriendo las cuatro áreas básicas de su actuación y convirtiéndose de esta forma en un itinerario formativo especializado que responde a las necesidades de conocimiento en las áreas clave de desempeño.

Es un curso totalmente online pensado para el perfil profesional al que se dirige: profesionales con dispersión geográfica, de forma continua en cliente o gestionando proyectos, y con poco tiempo disponible para llevar a cabo una formación presencial en unas fechas fijadas. Al ser un programa online, les permite adaptar la formación a sus necesidades y ritmo de trabajo, y no al revés.

Requisitos de acceso al curso:

El Curso Superior para Jefes de Servicio de Servicios Urbanos se dirige fundamentalmente a los siguientes perfiles:

Jefes de servicio, gestores o mandos intermedios de empresas del sector de los Servicios Urbanos.

Profesionales que, sin ser todavía Jefes de Servicio, quieren desarrollarse profesionalmente, o tienen potencial, para llegar a serlo.

Técnicos y gestores de Servicios Urbanos (parques y jardines, y recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, etc) en empresas e instituciones públicas

Técnicos y gestores que quieran especializarse en el campo de los Servicios Urbanos de cara a desarrollar su labor en este sector.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1. Técnico

1. Recogida y transporte de RSU (40 horas)

2. Operaciones de tratamiento de RSU (30 horas)

3. Limpieza viaria y equipos mecánicos (30 horas)

4. Mantenimiento de parques y jardines (30 horas)

Módulo 2. Comercial

1. Negociación y habilidades comerciales (20 horas)

2. Gestión de la venta (15 horas)

3. Gestión contractual de clientes públicos y privados (20 horas)

Módulo 3. Financiero

1. La cuenta de resultados y las herramientas de gestión. Breve introducción a las cuentas contables más utilizadas (15 horas)

2. Control y actuación sobre los factores críticos (15 horas)

Módulo 4. Recursos Humanos

1. Aspectos normativos y jurídicos. La contratación y el despido. Bonificaciones y subvenciones. Tratamiento de la IT (Incapacidad temporal)
(15 horas)

2. La experiencia del jefe de servicio en la gestión de Recursos Humanos (15 horas)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO SUPERIOR PARA JEFES DE SERVICIO DE SERVICIOS URBANOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/03/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: