Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Cedan Oposiciones

Cursos y Masters de Cedan Oposiciones

Cedan Oposiciones

Calle de Altamirano, 50
CP: 28008 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

CEDAM-OPOSICIONES es un centro de Preparación de Oposiciones a los Cuerpos de Profesores de Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria y Música y Artes Escénicas.
Nuestros cursos son impartidos por especialistas, cuyo objetivo es proporcionar al opositor las técnicas y estrategias que le permitan afrontar con éxito las pruebas de la oposición.
Contamos con un equipo de profesores de reconocido prestigio para cada especialidad: Profesores titulares de Universidad, Catedráticos de Instituto, profesores nativos para los idiomas, especialistas en preparación de opositores…….
En respuesta a la importancia y endurecimiento que está adquiriendo la prueba práctica en las oposiciones al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en CEDAM hemos diseñado unos cursos exclusivamente dirigidos a la preparación de dicha prueba.
El éxito de los resultados de nuestros alumnos en las últimas convocatorias avala nuestro trabajo.

Cursos y Masters de Cedan Oposiciones ( 9 cursos )

Mostrando todos los cursos de Cedan Oposiciones
Curso de Preparación de Oposiciones al Cuerpo Docente de Enseñanza Primaria...
Cedan Oposiciones - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso Curso de Preparación de Oposiciones al Cuerpo Docente de Enseñanza Primaria: Educación Musical
INTENSIVO PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS MAESTRO
Cedan Oposiciones - Oposiciones Presencial - Matrícula gratuita
Más información del curso INTENSIVO PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS MAESTRO