Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Control de Calidad (Normas ISO)

Precio 113 € - Cursos de especialización, OnLine de 18 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Trata sobre el proceso de implantación del sistema de calidad en una empresa y la aplicación de la correspondiente normativa. Detalla toda la documentación y los procesos necesarios.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Control de calidad (normas ISO)
Se desarrollan todas las fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.
1. Introducción a la calidad
Conceptos teóricos relacionados con la calidad y el entorno empresarial. Niveles de calidad y factores importantes.
2. Gestión de la calidad
Desarrollo del concepto de cultura de calidad. Conceptos que definen la gestión de la calidad como tipos de organización y homologación.
3. Documentación del sistema de calidad
El sistema documental, elaboración y manual de calidad. Descripción de los documentos necesarios para la implantación del sistema de calidad.
4. Auditorías
Definición y conceptos teóricos sobre la realización de auditorías. Tipos de auditorías y auditores.
5. Certificación y acreditación
Descripción detallada de las normas principales que afectan al sistema de calidad, elaboración de una norma, certificaciones y acreditación. Detalle de normativas ISO.
6. Herramientas básicas y avanzadas de la calidad
Descripción de diversas herramientas para la aplicación del sistema de calidad. Costes de la calidad, cálculo.
7. Estadística aplicada a la calidad
Desarrollo de cálculos estadísticos aplicados a la calidad. Estudios estadísticos, gráficos de control, interpretación y planes de muestreo.
8. Mejora continua y excelencia empresarial
Aspectos generales sobre la calidad, calidad total y compromiso por parte de la dirección, formación y mejoras. Desarrollo del método Comakership, asociación con proveedores.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Control de Calidad (Normas ISO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/03/2009.

Etiquetas del curso: