Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Coolhunting. Investigación y Análisis de Tendencias de Moda

Precio 4300 € - Masters y Postgrados, Presencial de 200 horas - Titulación Emitida por el centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Coolhunting: Investigación y Análisis de Tendencias en Moda. El valor de las organizaciones ya no radica únicamente en sus productos o en la forma en que se presentan a sus clientes por medio de las tradicionales decisiones estratégicas y operativas del marketing. Hoy en día, el valor está en la marca y en su capacidad para conectar de forma constante y relevante con cada uno de sus públicos a través del con cada uno de sus públicos a través de sus significados.

Los clientes solicitan y esperan una conexión emocional con sus marcas y sus productos, y los juzgan y penalizan por este hecho. Quieren que las marcas ayuden a ratificar y consolidar las decisiones que establecen su estilo de vida. Para ello, las organizaciones han de estar al día, conocer qué es lo que sus clientes consideran factores relevantes y de referencia.

En los procesos de marketing y de branding se ha hecho evidente la necesidad de buscar expertos en la obtención de datos y en la edición de información: los coolhunters. Éstos asumen la función de profesional de buscar, seleccionar, filtrar y adecuar la información del entorno del target para incorporarla a las decisiones de marketing, branding y comunicación de la marca.

Requisitos de acceso al curso:

Diplomatura, licenciatura o acreditar formación previa en moda.

Temario cubierto por el curso:

Consultar al centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Coolhunting. Investigación y Análisis de Tendencias de Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2008.

Etiquetas del curso: