Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso Básico de Sonido On-line

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 3 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Aprende los conceptos fundamentales de cada sonido para poder controlarlos. - Descubre las partes de la mesa de mezclas y aprovéchala mejor! - Conoce los diferentes micrófonos y sus características. - Mejora tu capacidad de ecualización y aprovecha mejor tus plug-ins - Además el Curso de Sonido Básico de ars es GRATIS!

Requisitos de acceso al curso:

ON-LINE. Haciéndolo disponible a cualquier horario según tu agenda, no la de otro, y en cualquier lugar donde tengas internet. SIMPLE. Nuestras lecciones son fáciles de entender para asegurarnos de que mejoras tus cualidades conforme vas pasando el test de cada lección. DIVERTIDO. Con vídeos y sonidos para que no te aburras durante el curso. FACIL DE HACER. No hay nada complicado que tú no puedas entender.

Temario cubierto por el curso:

Principios básicos del sonido.
Micrófonos.
Altavoces.
Mesas de Mezcla.
Procesadores y efectos.
Ecualización.
Conexionado.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Básico de Sonido On-line está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2010.

Etiquetas del curso: